Llave Maestra. Parte Quince. Introducción
Experimentos con parásitos encontrados en las plantas indicaron que incluso al orden de vida mas bajo le esta permitido tomar ventaja de las leyes naturales. Este experimento fue hecho por Jacques Loch, M.D., Ph. D. un miembro del Instituto Rockefeller.
” Para hacer el experimento, se toman arbustos de rosal color rosa, se ponen en un cuarto enfrente de una ventana cerrada. Si las plantas se secan, los aphids (parásitos), primero sin alas, van cambiando a insectos con alas. Después de la metamorfosis, los animales salen de las plantas, vuelan a la ventana y vuelan hacia arriba sobre el cristal”
Es evidente que estos minúsculos insectos se dieron cuenta que las plantas de las cuales vivían, estaban muertas y que no podrían por lo tanto seguirse alimentando ni bebiendo de ellas. La única forma que ellos podían tener para salvarse de la inanición era hacer crecer temporalmente alas y volar, y ellos así lo hicieron.
Experimentos como estos, indican que la Omnisciencia así como que la Omnipotencia es Omnipresente y que el ser vivo por más pequeño que sea podrá tomar ventaja en caso de que lo necesite.
La parte quince le dirá mas sobre la ley bajo la cual vivimos. Explicará que estas leyes funcionan en nuestra ventaja, que todas las condiciones y experiencias que vienen a nosotros son para nuestro beneficio, que nosotros ganamos fuerza en proporción al esfuerzo efectuado, y que nuestra felicidad es posible con una cooperación consciente con las leyes naturales.
Relacionados:
Los Problemas son oportunidades
La Ley de atracción es la Ley del amor
La Riqueza Depende
También te puede interesar: