

Ingredientes de las serpentinas con pimentón:
1 pan de sándwich picado a lo largo
¼ kilo de queso amarillo
2 pimentones, 1 rojo y 1 verde
1 diablito (1 lata de jamón endiablado)
100 gms. de mantequilla
Salsa de tomate y mayonesa al gusto
Papel de aluminio para envolver
Preparación de las serpentinas con pimentón:
Se unta el pan con mantequilla y se le coloca la salsa preparada (diablito, mantequilla, mayonesa y salsa de tomate), luego el queso, el jamón y los pimentones.
Después se enrolla como un brazo gitano y ya tenemos las serpentinas con pimentón y se envuelven en el papel de aluminio, se coloca en el congelador hasta que esté un poco duro para cortarlo en rueda.
Es una receta fácil y queda muy rico….especial para las fiestas de los niños.
Ver imágenes de las Serpentinas: www.milagil.com/cocina-facil-y-rapida/imagenes-de-las-serpentinas





Hola saludos, yo las hago de esta forma. hagouna mezcla de queso crema con un poco de mayonesa y le pico bien pequeñitos pinillos encurtidos, con esa pasta unto los panes y luego le coloque queso y jamon rebanados cortados finamente a lo largo. es una forma diferente de hacerlos y no hacer la tipica salsa rosada con diablito
Me encanto tu receta muchas gracias!! la usare para una fiesta q tendré el sábado y quiero hacerlas hoy para adelantar porque tengo demasiado trabajo!! ellas pueden pasar 3 días en la nevera? espero tu respuesta por favor
Si, pueden pasar 3 días en la nevera, o mejor si la guardas en el congelador.
wow,wow,wow esta delicioso es un gusto visitar la pagina.porfa mas recetas.; )
Mariana:
Seguiremos dando más recetas, solo que nos gusta compartir lo mejor, los platos que ya hemos hecho, con ingredientes que se consigan y que sean sencillas de preparar, además de ricas, sabrosas, deliciosas.
Gracias
hola, sabes también le puedes colocar le puedes colocar zanahorias blanqueadas picadas en tiritas o laminadas, quedan más coloridas
eso es un pan que se le dice al panadero que no locorte en rebana sino entero sin cortesa, y la preparacion como e dice, para que no e pegue se puede enrrollar con un trapito palel encerado o el mismo papel aluminio. espero que les sirva de algo.
Hola me encanta la receta y quisiera saber como debo colocar el pimenton? es decir, picado? o como se prepara?
Luzmar:
Si, los pimentones van picados finitos. Hay otra receta de serpentina, a ver si le gusta: http://www.clagir.com/cocina-facil-y-rapida/serpentinas/
QUE ES UN DIABLITO??
Laura:
Un diablito es jamón endiablado, es jamón enlatado que no necesita cocinar.
Un “Diablito” es un carajito burda de lo tremendo, pero, que por ser tierno o bonito se le llama Diablito y no “Coño e Madre”
Buenas Tardes, no entiendo muy bien primero 1 tira de pan no sale muy gordos las serpentinas? y voy trabajando capa por capa??? o uso todos los ingrediente y queda como el sanduchon? no entender bien me podrias explicar un poco más…! gracias
mira carolina no vas hacerlo con varias capas de pan solo una u le untas todo y esa la enrrollas y la colocas en el congelador x unos minutos hasta q se ponga duras y las picas
hola … mira ya hicimos las serpentinas y mojamos el pan con leche liquida y se enrollo mas facil….
Que bueno, gracias.
Hola, el pan es largo, lo corto a la mitad para que no queden tan gruesas? es decir de una rebenada salen dos rollos?
Mibda:
Normalmente hacemos las serpentinas con una tira de pan, pero si ves que es mejor cortarlo por la mitad está bien, seguro que te quedarán lindas y deliciosas.
hola me encanta la receta, pero no entiendo como va picado el pan, a lo largo? no se.
Claudia:
En la panadería pides el pan para sandwich, que no lo piquen como siempre lo hacen sino a lo largo.
hola me encantan tus recetas son exquisitas y con una presentacion muy divertida como la serpentina yo la sabia hacer pero tenia dudas….gracias y publica muchas mas
es super bien me encanta la cocina y siempre busco alternativas diferentes para mejoara las tecnicas
Deymi,
Gracias por tus palabras y por visitarnos.
porfa como hago para q el pan no se desvarate al enrollar
Elcy:
El pan tiene que estar suave, no se daña al enrrollar, si el pan es el adecuado y lo haces con cuidado te quedarán preciosas y ricas.
para que el pan no se desvorone deves humedecerlo bien y7 refrigerarlo muy bien
Hola… luego que pasa al congelador… cuanto tiempo deberia estar ahi? y luego para comerselo hay que esperar cuanto tiempo, se pone en el micro a descongelar o que hago…? Gracias.
Cibeles,
Puedes dejar las serpentinas en el congelador por un día o varios, si las necesitas para pronto, basta con que estén duras y las puedas picar con el cuchillo. Luego de picadas las puedes guardar de nuevo en el papel de aluminio en la nevera hasta el momento de servirlas.
hola esta receta estupenda es fabulosa demasiado….a mi familia le va encartar
Hortencia:
Puedes agregar leche. Todo depende de la textura y consistencia del pan.
Muy prácticas las serpentinas.
Suerte.
Como hacer `para que el pan no se rompa al enrrollarlo? o no se ponga flojo si le pongo agua o leche? Te agradezco es urgente
hola me encantaron sus recetas ahora si podre hacer fiestas a lo grande me encantaron las recetas para la salsa tartara esa salsa me necanta y no la sabia preparar
Gracias Leidy por tus palabras, seguiremos con más de cocina fácil.
Hola me encantaron sus recetas estaban bien buenas ahora podre hacer fiestas a lo grande